Creo fervientemente que es muy necesario trasmitir a los demás seres humanos la necesidad que tienes de tomarte un gin tonic. Que mejor forma que llevarlo escrito!
Llevarlo escrito en la Ropa
Camisetas
Camiseta de algodón en blanco o en gris, con o sin mangas muy para llevar sobre el bikini, veranito a tope!
Y las camisetas de manga larga ideales con pantalones de yoga, leggins… grita secretamente que estás ahí estirando deltoides pero lo tuyo son los Gin Tonic.
Sudaderas
Tienes frío? No digas más! Aquí tienes la sudadera perfecta, no aprieta, no marca la tripa y te hace parecer que haces deporte a la par que te abriga.
Body, camiseta de bebé y camiseta de niño
Es una línea infantil muy sutil que deja caer el mensaje: «soy la razón por la que bebe mi madre», vamos que no lo dice así de claro, pero se intuye. Para regalar a madres primerizas y se vayan uniendo al club, que sepan lo que les espera.
Delantal
Para ponertelo mientras te sirves un Gin Tonic y tu pareja prepara la comida
Grítalo con uno o varios Accesorios
Mochilas saco y bolsa de tela
Me encantan, muy para Pilates, yoga y todas esas cosas a las que te apuntas y luego no vas. Para la pisci, lo mínimo imprescindible. Arreglado pero informal, te recordará la suerte que tienes de bajarte a darte un chapuzón tú sola de vez en cuándo.
Otras formas de dejar caer la in directa
Alfombrilla de ratón
Accesorio fundamental, muy importante recordar mientras trabajas que eres madre y tienes que salir pronto, y que además de vez en cuando necesitas que te saquen a tomar un Gin Tonic… o te vas tú sola ya si eso.
Oso de peluche
Para ver la cara que pone tu suegra cuando se convierta en el osito de dormir de tus hijos
Chapas
Es que es vintage, las madres hipster que usan las chapas de su infancia también tienen derecho a reivindicar su Gin Tonic.
Taza porcelana y vaso termo
Muy para el trabajo envía un mensaje poderoso en plan soy madre y necesito un Gin Tonic ¿necesitas más detalles? ¿te hago un dibujo? y la taza termo, opaca, grande, de mensaje potente, para que le eches lo que quieras. También café o té.
Feliz Gin & Tonic!