Estaba en el parque y había una madre intentando calmar a una niña con una perra espectacular ante el columpio, yo puse la mejor de mis caras empáticas y mirada de te acompaño en el sentimiento… Esa madre necesitaba un Gin & Tonic.
No es la primera vez que os hablo de mis Gin & Tonic en tazas de Bob Esponja, no hay nada como encerrarse en la cocina con la excusa de hacer un complicado puré de verduras con la thermomix, y alejarte un poco de todo al ritmo de la playlist del spoti que te apetezca (bajita que si no se te apuntan a la fiesta).
Recuerda que la página se llama mamá necesita un Gin & Tonic, no un hígado nuevo, así que bebe con moderación y siempre con causa justificada.
Siempre tengo en cuenta a mis mamis puristas, y para ellas esta este post donde aireo libremente mis pijadas de Gin & Tonic, y para el resto, para las que estamos en esa fase en la que sentada en la reunión de padre te frotas las sienes y te arrepientes de no tener a mano la petaca… para ellas va esta selección.
Directo al grano
Mis 5 vasos preferidos para esconder el Gin & Tonic y algún té
Travel mug de Bodum
Opaco, de aluminio de doble pared lo que significa que si metes algo con hielo dura más tiempo y si metes (por error) algo calentito como té o café también dura calentito más tiempo.
Con cierre extrafuerte noloabrenidios a prueba de pequeños curiosos.
Yo incluiría uno de estos como regalo en cualquier «cesta de embarazada» eso que te preguntas ¿Qué le regalo si seguro que va a tener de todo?. Pues un travel mug para Gin & Tonic seguro que no tiene, vamos que ni se lo espera. Probablemente tendrás que explicarle para lo que sirve sin mucho spoiler, para no acojonar a la futura madre.
Travel mug The Walking Dad
Somos un equipo de alto rendimiento, esto es maternidad a otro nivel. Si hay mamás que necesitan un Gin & Tonic, el número de papás que necesitan un ron esta en aumento. Regala este vaso y con doble guiño haz saber que estáis en el mismo equipo.
Taza de camuflaje nivel DIOS
Es otro nivel de camuflaje, para madres que no han salido del armario y tienen que disimular a nivel profesional. Cabeza alta y enrosca el objetivo.
Vaso sencillo y elegante con pajita
Ayer leía los ictus que les están dando a los americanos porque les están quitando sus pajitas de plástico y sustituyéndolas por papel o pasta… Hasta el punto de que en los parques Disney que han sustituido completamente todas sus pajitas plásticas por otras equivalentes de papel, una tía se fue a comprar pajitas de plástico fuera del recinto para poder tomarse sus refrescos sugarizados hasta el límite de lo humano, como dios manda. Habría que trabajar desde el colegio para hacernos entender que también se puede beber con los labios, a pelo y sin complejos. Pero hay una generación perdida y para ella: este vaso con pajita de aluminio.
Mason Jar, no me oculto
Quiéreme así, mientras estas pendiente del carbón de la barbacoa y sorbiendo por tu pajita reutilizable feliz como una perdiz, se te acerca el cuñao y te pregunta: ¿Que bebes? y tú: «agua con gas?».
Y dicho esto ahora es momento de saber cuál es la ginebra que más te va en el siguiente enlace, y salir de paseo.
Recuerda que la página se llama mamá necesita un Gin & Tonic, no un hígado nuevo, así que bebe con moderación y siempre con causa justificada.
¡Feliz Gin & Tonic!
¡Mucho más en mi Instagram!
Alex
Beberte un gin-tonic en taza de café….perfecto para ocultar tus problemas de alcoholismo en el trabajo…jajaja.
Fuera bromas me gusta la idea, beberte alguna ginebra fresquita en una «cámara de fotos» tiene que ser como mínimo llamativo.
MNG
me alegro de que compartamos pasión! gracias por tu comentario!!