Tengo amigos haciendo encuestas para que opinemos cómo cortarse el pelo, amigas que me dicen con horror que primero voló la harina del súper y ahora los tintes… Es un hecho, sólo sabemos que no sabemos nada, no sabemos cuándo volveremos a la nueva normalidad cuando reabrirán los bares, peluquerías, estéticas, gimnasios, centros de fisioterapia…
Así que con dos cojones te intentas darte tu misma un auto-masaje a ver si te quitas tú solita el pedazo de tirón que te ha dado después de hacer el gilipollas en una clase de GAP por youtube.
Y como eso todo… miro de reojo las tijeras así como con ganas de sanearme las puntas… y como siempre pienso que como yo hay más de un ser humano en la misma situación… pues aquí os pongo unos básicos de DIY nivel cuarentena últimate survival, que tengo o me voy a comprar, a la mejor calidad precio y con las mejores valoraciones.
Directo al grano
Salir del paso con un Cortapelos Profesional
No son ni uno ni dos los que ya se han pasado la maquinilla a lo Bruce Willis. Muchos dejan la responsabilidad en sus parejas y/o herman@s con la esperanza de que destrezas durmientes en los genes arcanos se despierten y les conviertan momentáneamente en Llongueras durante la crisis.
Lo primero y principal es hacerte con una buena máquina cortapelos, que no de tirones, que tenga autonomía, que sea fiable…
Si eres más tradicional o sólo necesitas cortar puntas y flequillos porque al igual que yo ya estabas poniendo horquillas a los flequillos de tus melenudas hijas de 5 años, como si fueran dos perros pekineses, pues este set esta divino.
Hay que ver lo que crecen el pelo y las uñas cuando te lo pasas bien, pero bien confinado.
Mantenimiento de uñas nivel velociraptor
Después de que mis preciosas uñas se volvieran amarillas tras una reacción a un esmalte de a euro, mi prima me recomendó un pincelito de ISDIN que no sólo me las ha recuperado sino que están mas fuertes y brillantes, os dejo el enlace del producto a continuación.
Durante mi etapa de confinamiento estricto me he pintado las uñas un total de cero veces, pero sí las cuido y las hidrato. Para limarlas y mantenerlas utilizo el siguiente set:
Y para hidratar las manos siempre tengo cerca Eight Hours
Qué hacer con esa cara que te mira en el espejo: Limpieza y masaje facial
Mis rutinas han cambiado poco con respecto a la antigua normalidad. Todos los detalles aquí. Sí he incorporado un cepillo de limpieza con almohadilla de silicona y modos vibración y/o calor, que no es el satisfyer, pero oye…
Recuerda que también te mereces 5 minutos de masaje con calor y vibración después de haberte puesto alguna mezcla de aceites o tu hidratante normal, porque tú lo vales también en el apocalipsis.
Mi momento del día: Batidora para frutas y combinados
Aquí os dejo mis dos recetas favoritas de smoothie, ambas admiten perfectamente un chorrito de vodka o gin, al gusto.
Importante, si no tienes la thermomix, hazte con una batidora de vaso con cuchillas fuertes que rompan bien el hielo y las frutas congeladas, y así serás mucho mas feliz a la hora del smoothie, 100% seguro.
Y ahora si me disculpáis me voy a tomar un vermú con mi amiga Raquel por Skype, no sé a qué hora estás leyendo este post pero para mí son las 12am de un Sábado de esplendoroso confinamiento.
¡Feliz Gin & Tonic!
¡Mucho más en mi Instagram!
Deja una respuesta