No sé cuando van abrir las fronteras, me perturba… Sé que hay cosas mas importantes que viajar, pero para mí es mi motor… mi tótem… Por lo que curro, por lo que ahorro… lo que me hace levantarme por las mañanas… Verme en Palawan en unos meses… Y ahora esa foto me la han despixelado, está borrosa, no la veo.
Mis hijas flipan. ¿Cuándo nos vamos de vacaciones?… Las vacaciones son a 14.000km del cole: Que si puedo llamar al aeropuerto a ver si han abierto, me dicen.
Ayer montaron un chiringo detrás del sofá… Que esa parte es otro país, me piden el pasaporte, que se van, que se quieren ir… Ya y yo…
Miro fotos, tengo el google photos quemao, cada vez que entro me salta un PopUp: Otra vez tú tía?! Supéralo.
Así que hoy toca post melancólico, de esos que necesito para sentir que me quiten lo bailao. De esos que me centran y me hacen estar atenta a cualquier noticia relacionada, con las nuevas normas en aeropuertos y vuelos, con la apertura de fronteras, porque mi objetivo es irme bien lejos, pero no puedo ignorar el hecho de cómo van a evolucionar los viajes en general tras el fuerte impacto que ha tenido y tendrá el COVID-19.
Así que así estoy, en retrospectiva, sintiendo las ganas de volver a esos países y sobre todo a esos hoteles… Es cierto que ahora con las niñas tenemos que apretar más el presupuesto pero en dos de los seis que os propongo, hemos ido con niñas con ofertas en temporada baja…
Directo al grano
Arctic TreeHouse Hotel 2018
Fuimos en septiembre en temporada baja, cero nieve, pero el bosque otoñal estaba precioso. Nos alojamos en una cabaña porque fuimos los 4 y miraba de lejos los módulos cúbicos de 2 personas que eran absolutamente increíbles para pasar unos días disfrutando de la nieve y las auroras boreales de Rovaniemi en solitaria pareja.
Visita la web de Arctic TreeHouse Hotel
¿Quieres leer un poco más acerca de nuestro viaje?
Fushifaru Maldives 2018
Gran año el 2018, no como este puñetero 202o, el 2018 lo acabamos a lo grande en una isla que se circunvala descalzo en 15 minutos y en donde en todas las caracolas habita un cangrejo. Importante: No morir sin ir a Maldivas.
Nos alojamos en una pool-villa. Despertarte y bañarte en tu piscina antes de ir a desayunar… Ir a dormir después de un baño nocturno bajo las estrellas… NextFuckingLevel.
El hotel ofertaba sus villas al 50% en el año en el que lo visitamos.
¿Quieres leer un poco sobre nuestro viaje?
Park Hyatt Siem Reap Camboya 2012
Paramos en este hotel en un viaje Malasia – Bali – Camboya, en cada viaje nos damos un lujo, en este fueron 3 hotelacos, tiramos la casa por la ventana…
Cuando visitamos Camboya aquel año, este hotel no pertenecía a la cadena Hyatt sino que se llamaba La Paix. Alojarse en él es un lujo, su piscina, sus habitaciones, su restaurante. Llegar semi-muertos de la visita a Angkor Wat y tirarte a esa piscina de cabeza… Un sueño
Traders Hotel Kuala Lumpur 2011 y 2012
Es un hotel ejecutivo, con vistas a las Torres Petronas, con zona Club, en donde disfrutas de un sempiterno buffet. Piscina olímpica interior con bar discoteca en un piso altísimo de los que cuando te asomas te gustaría llevar arnés.
Situado en el centro financiero de Kuala Lumpur, a lado de gigantescos centros comerciales y antiguos mercados tradicionales. Si volviera a parar por aquellos lares no dudaría en alojarme de nuevo allí si mi presupuesto de nuevo me lo permite.
The Samaya Ubud Bali 2012
Simplemente precioso, con piscina privada, para mí las mejores villas son que dan a los arrozales porque las que las que dan al rio simplemente son más ruidosas en época de lluvias. A mi los arrozales me dan paz, su verde, su olor… No conoces el verde hasta que no has visto con tus ojitos morenos el verde de los arrozales de Bali. Un hotel increíble.
Intercontinental Le Moana Bora Bora 2009
Hay quien usa la pasta que saca en la boda para tapar agujeros yo me la pulí en Bora Bora, a tope. Nuestro viaje de novios fue un par de semanas por la costa oeste de Estados Unidos y una extensión de 3 o 4 noches en Bora Bora, creo que la parte de USA estuvo bien… Yo sólo me acuerdo del overwater de Bora Bora.
Y espero seguir aumentando la lista en un futuro próximo…
Salgamos de este confinamiento a lo grande, empieza a montar el viaje de tu vida. Los viajes van a cambiar, hay aerolíneas que han eliminado sus gastos por cancelación y cambiado sus políticas de vuelo ¿Sabías que la calidad del aire en un avión es mejor que en una oficina?
Planifica tu viaje, ojo que algunas guías están en inglés…
No te quedes en tierra, planea tu próximo viaje, busca disponibilidad en alguno de estos 6 memorables hoteles, vete y me lo cuentas.
¡Feliz Gin & Tonic!
¡Mucho más en mi Instagram!
Alex
Tengo los dientes mas largos que ya tocan el suelo. Me alegro por ti que hayas podido estar en todos estos sitios. Que envidia. Nosotros con nuestras 2 criaturas de 3 meses ahora compramos un piso, de viajar ni se habla…. =(
MNG
Bueno, ahora estando encerrados todos… de viajar ni se habla casi en ninguna casa! como mucho se sueña!, los primeros años con la casa y los primeros meses con bebés son complicados, pero luego, poquito a poco!
Mucho ánimo y gracias por tu comentario 🙂