Desde hace muchos años cuando la gente y demás seres humanos me preguntan que qué he pedido como regalo por navidad, respondo: «Nada, nos solemos regalar los viajes».
Con eso normalmente cuadro la mente de mi interlocutor que suele quedar extrañado en plan: Como que nada?!
Lo que no quiere decir que no me guste que me regalen cosas y más si son de esas que te tocan la patata.
Cualquier persona que me conozca sabe que perfumes no me puede regalar y que si es morado tiene muchos puntos a favor…
Directo al grano
Regálame un bono: Me quedo un rato con tus hijas para que tú hagas lo que te de la gana
Este sin duda sería mi muy regalo favorito, un bono de 12 para que cubra el año completo, una vez al mes, aunque es probable que me los pille todos en el primer trimestre…
Regálame una suscripción a un gimnasio on-line
Los gimnasios se petan en Enero no? Apuntarse al gimnasio una promesa post-uvas, este año hago dieta, dejo de decir palabrotas y me apunto a un gimnasio. Si soy de ese 95% de población que brinda convencida. Y lo cumplo, menos lo de no decir palabrotas que me cuesta la hostia, pero en cuanto a los otros dos retos… He perdido los kilos post-embarazo a base de dieta y ejercicio.
Gracias al confinamiento profundo me he acostumbrado a hacer ejercicio en casa, tengo mis bártulos y me va bien.
¿Por qué me gusta un gimnasio on-line y no tiro de youtube? Porque no me tengo que leer 500 opiniones de internet, porque tiene un breve resumen de la actividad a realizar, te adelanta el tiempo del ejercicio, su dificultad y la intensidad. Vas a tiro hecho.
Prueba WOWEGO con un 20% de descuento sobre cualquier plan
¡Código descuento para mamás que necesitan un Gin & Tonic!
Tras darte de alta debes ir al apartado PLANES e introducir el cupón descuento en la parte superior:
yMoj4N5y
y tendrás un 20% de descuento sobre cualquier plan.
Regálame un Lego de Star Wars
A ver yo quiero el Halcón milenario original el de las pelis, pelis, ni precuelas ni secuelas, pero como cuesta como irse a las Maldivas, pues prefiero irme a Maldivas y montar a R2D2.
Regálame una ginebra
Alguna ginebra rara que me haga decir: uy esta no la he probado! La probamos?
Regálame un Viaje
Tengo suerte y este regalo cae todos los años aunque no lo pida, se supone, es un coste fijo, no hay ni que recordarlo. Marido actual lo tiene ya incrustado en su genoma, sino hay viajes me seco y me muero. Estamos disfrutando de una etapa en la que ya no viajar, salir de tu comunidad autónoma! Ni se plantea… En las que sacar un billete a 3 meses es jugártela con la aerolínea, con los hoteles, con los requisitos del país de entrada y con el de salida. Así están las cosas… pero entre las cosas que sé positivamente que van a ocurrir en mi vida, una de ellas es que voy a viajar más pronto que tarde. Y punto.
Filosofia del regalo
Los regalos tienen que ser «juguetes» adaptados al receptor, a sus hobbies y gustos, es de cajón de pino, pues no es tan fácil.
Nunca he disfrutado mucho de la «compra de regalos», ese momento en el que te devanas los sesos pensando que puede hacer feliz a esa persona, luego te metes en sitios masificados a por «eso» con el cuchillo entre los dientes. Pereza máxima. Para mi internet es una bendición, como me pidas algo que tenga que ir a comprar a un C.C. o a una tienda del centro, tendré los ojos en blanco toda la semana.
Regalativamente hablando, he pasado por muchas fases, he regalado comida, dinero, tarjetas regalo, cosas que me hubiera gustado recibir a mi (todavía lo hago jujuju), cajas de «experiencias», libros, alcohol… En mi familia ya vamos con listas con link incrustado. Si me preguntáis por cuáles son siempre mis regalos preferidos… Pues aquellos que no me espero, esos que no caen en navidades, cumpleaños o aniversarios, son esos a los que les precede una frase del tipo: Toma, estuve aquí y me acordé de tí.
Pues ahí lo dejo, una gran reflexión personal sobre regalos, no todos se pueden envolver o poner un lazo, pero son mis top 5. ¡Sobrevivid a las fiestas ?!
¡Feliz Gin & Tonic!
¡Mucho más en mi Instagram!
Deja una respuesta